Odio esta sensación

Odio esta sensación. La sensación de felicidad por dentro, de que puedo con todo, que no tengo ningún problema, que la adversidades no pueden conmigo, que mi vida tiene mucho sentido, y que estoy enamorado... No me gusta sentir todo eso en estos momentos en los que me encuentro solo, porque necesito a alguien a mi lado a quien demostrar todo esto. Necesito que alguien me abrace y me diga "Nunca te voy a dejar", que me de besos aunque se los tenga que pedir, que me abrace lo más fuerte que pueda, y aun así, pueda respirar, que su olor me dejé hipnotizado y me tenga que tumbar en su hombro a respirarlo, que se me humedezca el lagrimal... Necesito que me quite el frío abrazándome, aunque no pueda darme la vuelta porque sus brazos sean cortos... La necesito a ella junto a mi porque es ella la que me hace todo eso y mucho más. La que con solo una mirada me hace sonreír, y la que con cualquier tontería me anima. La necesito a ella, y odio sentir todo esto cuando no está a mi lado porque quiero estar junto a ella siempre. No se si durará toda la vida, que espero que si, pero lo que se, es que como a ella, no llegaré a amar a nadie, por mucho tiempo que pase. Ella a sido una de las personas que más me ha apoyado en mi vida, y no quiero perderla jamás, porque odio tener esa sensación cuando no está a mi lado...

Entradas populares

La vida