Traductor

domingo, 29 de enero de 2017

Simplemente ella

Y después de casi medio año que está conmigo estoy día a día más seguro de que es lo mejor que tengo. Estoy enamorado de su sonrisa, de sus ojos, de sus momentos de vergüenza cuando le digo algo bonito a los ojos... Cada momento con ella es único, algo inolvidable, y ahí donde la gente ve una dificultad, yo veo un reto, una lucha por algo que vale la pena. Muchas veces me pregunta que he visto en ella, y no es lo que haya visto o no, sino el cómo me trata, el como se molesta en que esté feliz en todo, el como me apoya en todo momento y en todo lo que hago, la confianza en mí mismo que me genera y el sentimiento de poder confiar hasta la última cosa en esa persona. Con ella e siento tan diferente... Con ella puedo ser como de verdad soy, y es que sabe cómo tratarme en todo momento y en toda situación, y aunque a veces se preocupa por tonterías, el hecho de sentir que le importas demasiado a alguien es tan genial...  La verdad es que solo espero que si esto cambia, quiero que sea a mejor, porque ella es única.