Traductor

lunes, 4 de abril de 2016

Un haz de luz

A veces no hace falta más que una simple mirada, un abrazo, una sonrisa... Una semana despúes, he vuelto a tener un rato de uz dentro de mi. La verdad es que ha valido la pena lo hecho para verla, y la verdad que lo haría todos los días, porque hoy ha sido un día diferente a los demás. Durante excasos 10 segundos he sido feliz de nuevo. He sentido que frenaba mi caída  y me quedaba flotando, como si fuese a dejar de caer para volver a elevarme, pero dentro de mi sabía que no era más que unas pocas más de esperanzas. Me hubiese gustado estar más tiempo, pero no quería tampoco molestar... Me hubiese gustado no soltarme de ella, pero no quería molestar. La verdad es que la echo de menos a ella y la sensación que tenía de felicidad todos los días gracias a ella, pero tampoco puedo hacer otra cosa que no sea esperar y demostrarle que la quiero y que no voy a dejar de luchar por ella en ningún momento. Dicen que si quieres algo lo dejes marchar y si está escrito volverá, pero eso no es más que una simple patraña. Si quieres algo lucha por ello hasta que no puedas más, porque si lo dejas ir, lo más seguro es que no vuelva, por eso yo voy a luchar por ella lo que haga falta. No voy a decir que me ha hecho sentir como nadie, pero en muy poco tiempo me ha demostrado más que muchas personas, y me ha hecho sentir cosas que nadie nunca antes me había hecho sentir. Solo espero poder volver a verla pronto, aunque no se si será posible, pero siempre queda la esperanza y las ganas de luchar, porque la quiero demasiado como para perderla.