Traductor

viernes, 1 de abril de 2016

Te echo de menos

Hola, probablemente no leas esto, pero tengo la esperanza de que si. Solo quería decirte que te echo de menos. No hay hora del día donde no te piense, puesto que te tengo en todos lados. La bromas que hacía con quien tú y yo sabemos ya no tienen gracia puesto que me falta tu voz diciendo "Joe, que malo eres". Echo de menos esos mordiscos que tu bautizaste como besitos con dientes, pero vamos, eran mordiscos en toda regla, pero la verdad es que me encantaban... Echo de menos tus miradas de cachorito pidiéndome cosas, o tu voz de niña pequeña. Echo de menos esos momentos abrazados o tumbados el uno sobre el otro acariciándonos la cabeza. Echo de menos acostarme por la noche y tenerte delante mío para darte las buenas noches y decirte que te quiero, o el hecho de mirarte a la cara y decirte cosas bonitas mientras dentro mío me comen los nervios. Echo de menos esos buenos días con la voz de recién levantada, o las buenas noches que me podían alegrar cualquier mierda de día... Echo de menos tus "bobo", "idiota", tus "me encantas", nuestros "Ashu"... Te echo tanto de menos... Se que no hace mucho de lo que ha pasado, pero te aseguro que cada día que pasó sin ti se me hace más duro el camino. Cada día es como si pasase un invierno gélido por dentro de mi, y poco a poco me va congelando y acabando conmigo... Simplemente quería decir que te quiero y te echo de menos.