Traductor

lunes, 25 de mayo de 2015

Ya tres añitos

Y ya van tres añitos... Tres añitos con buenos momentos y algunos no tan buenos, tres añitos con momentos inolvidables, momentos graciosos... Se podría decir que estar junto a ella me hace la persona más feliz del mundo porque con ella todo es mejor. Hasta la más mínima tontería suya me puede alegrar el peor de mis días. Su sonrisa, sus abrazos, sus besos... No quiero nada que no sea ella, porque ella lo es todo. Se que no soy el mejor novio del mundo, pero sinceramente no es mi intención, puesto que yo lo que busco es que tu te sientas única en el mundo, la más afortunada, y yo creo que si hemos llegado ha hacer tres años es porque de momento voy consiguiéndolo, y espero que así siga siendo por siempre. La verdad es que no me queda mucho más por escribir que no te haya escrito, pero hay una cosa que siempre voy a reconocer, y es que tenerte a mi lado es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Gracias por estar conmigo durante estos tres añitos, y espero que nunca te canses de mi y quieras seguir compartiendo todos tus días junto a mi. Te amo mi reina, eres la mejor.