Traductor

jueves, 19 de junio de 2014

Ella lo es todo

Y es que  es ella la que me llena de felicidad. Cuando me coge de la mano, cuando me abraza, cuando me mira y me sonríe... Y es que ella es única para mí. Es la dueña de mi alma, de mi vida entera, de mis sueños... Es mi forma de vida, mi motivo para sonreir y seguir adelante, y es que en los malos momentos, sin decirle nada, ella ya sabe que me pasa algo y está intentando animarme. Que cuando me abraza quiero que se pare el tiempo hasta que dejemos de abrazarnos, porque cuando lo hace, soy lo más feliz que nunca nadie haya visto. Son tantos momentos juntos, tantas cosas que hemos hecho... Que no todo es tan bonito, también hemos discutido mucho, pero que narices, aquí seguimos luchando por esto. Ambos hemos cometido errores, incluso errores que para la mayoría son imperdonables, pero nosotros nos los hemos perdonado porque vemos algo que hace que lo hagamos, algo que nos da esperanza de que todo va a salir bien, y la verdad, no nos equivocamos... Yo no me arrepiento de haberla perdonado, porque gracias a ella soy lo más feliz que te puedas encontrar. Jamás pensé que diría esto, pero si no la tengo a ella, no quiero seguir con esto, porque ella es la que me mantiene con vida. El día que la conocí vi algo en ella que no vi en ninguna otra, y a día de hoy, tampoco se lo he visto a nadie, y si, habrá parejas que estén en mejor situación que nosotros, que no discutan como nosotros, que pasen más tiempo juntos que nosotros, pero el tiempo que estamos juntos es suficiente para ser felices, para demostrarnos que nos amamos mutuamente, y os puedo asegurar que con el poco tiempo que nos vemos, demostramos mucho más que muchos otros, y que haré todo lo que esté en mis manos para poder estar junto a ella toda mi vida, porque la amo...