Traductor

viernes, 7 de marzo de 2014

Importante en mi vida

Un amigo de verdad es algo que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Un amigo de verdad es un regalo del que no todos pueden presumir, sin embargo, yo si que tengo uno, más en concreto, una. Es una persona muy importante para mi, ya que me ayudó cuando nadie lo hizo, me animó cuando nadie podía, y me enseñó que la sonrisa es algo my importante, y me dijo mil y una veces que yo tenía una sonrisa muy bonita, que vaía mucho y que era muy grande. También me dijo que estaría siempre junto a mi, y ojalá sea cierto. Da igual el día, la hora o el momento del día, pues ella siempre está dispesta a escucharme, a animarme como sea, y a demostrarme que yo valgo mucho, que soy muy grande... Es una persona a la que quiero mucho, y sinceramente, ella es muy importante para mi. Nunca me dice que está ocupada cuando estoy deprimido, y eso es muy importante para mi... Yo no puedo decir que tengo muchos amigos de verdad, porque la verdad es que solo tengo tres, y ella es uno de ellos. Se que podré confiar en ella siempre, y que nunca me fallará, al igual que ella conmigo, y aunque diga que me da la carga y que ya tengo suficiente con lo mío, cuando la veo mal, mi cerebro aparta todo lo que me pase a mi en ese momento solo para escucharla y ayudarla. No me gustaría perderla nunca, porque entonces, en pocas personas más podría confiar, y ya sería muy difícil volver a animarme en mucho tiempo...