Traductor

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Quiero abrazarte

Quiero abrazarte todos los días de mi vida, y que mis labios no conozcan otra cosa que no sea tu boca. Quiero que los meses y los años se fundan y se mezclen en una fusión atemporal. Tenerte siempre conmigo, que estés ahí cada vez que miré a mi alrededor. Quiero ser el único que entienda tu mente y tu alma, el que conozca cada parte de tu cuerpo... Me encanta ser el único al que dejas ver tu vulnerabilidad y que tu seas la única que vea la mía. Quiero un para siempre que sea eterno, los dos, no importa donde. Quiero que me sigas dando siempre la mano, notar tus dedos y acariciarlos con devoción. Quiero poder alargar el brazo y tocarte la nariz cada vez que me venga en gana, que me sigas llamando enano solo por hacerme rabiar. Te quiero tanto, tanto, tanto, que no te haces a la idea. Me sigo sintiendo orgulloso de quererte... Tan orgulloso de que me quieras, que no puedo más que cerrar los ojos en ferviente adoración y rogarle a la vida que nos permita estar siempre juntos. Pase lo que pase.