Traductor

lunes, 2 de diciembre de 2013

Como es ella

Vayamos al grano. La amo, siento que ella es la mujer de mi vida, la madre de mis futuros hijos, la persona a la que decir te amo todos los días del año, sin importar el momento ni el lugar, la persona a la cual cuando seamos ancianos, poder decir "Gracias por pasar tu vida juntó a mi. Te amo". Ella es la chica con la que siempre soñé. Estatura media, pero que para mi es mi pequeñaja; ojos marrones, que son muy comunes, pero me resulta bello lo que me expresan cuando me miran; pelo largo, aunque me diga que se lo corta sí me dejo el pelo largo; malos chiquitinas, pero suficientes para agarrar fuertemente las mías y no soltarme; figura normal, aunque para mi sea la más bella. Una chica normal, pero que para mi es lo más  bonito que me a pasado en la vida. Sólo me queda una cosa por decir y es que doy gracias a dios por haber cruzado nuestros caminos y de esa forma haberme hecho la persona más feliz del mundo.