Traductor

martes, 29 de octubre de 2013

A tus padres diré...

Todo a sido muy sencillo; Una chica, una vida, un momento, una decisión... Todo ello me lleva a ti. Tu eres la persona que me inspira para hacer mi vida algo más bello, fácil, ameno... Sinceramente, e dicho tantas cosas de ti, que ya no se que más decir, pero hay una cosa que haré, y es que cuando tenga la oportunidad de conocer a tus padres, me plantaré delante de ellos, aflorarán los nervios, no sabré como decirlo, es más, no se si será el momento preciso, pero les diré que eres la mujer de mi vida, la persona con la que iré a compartir toda mi vida, aquella persona a la que veré subir al altar para casarse conmigo, ya que tú eres especial. Desde el primer momento me gustaste, y con el paso de los meses, te convertiste en algo esencial para mi vida. Perderte fue horrible, pues incluso mis amigos se dieron cuenta que estaba tan hundido que ni me reía. Todo ello solo porque me faltabas tú, pero espero que no me vuelvas a faltar jamás, pues no sabría que hacer, que decir, como vivir... Por eso, el día que tenga la oportunidad, le diré a tus padres que eres la mujer de mi vida, y que te voy a tratar como la princesa que eres durante el resto de nuestras vidas.