Traductor

martes, 17 de septiembre de 2013

Lo nuestro

Como Romeo y Julieta, nuestro amor es algo que perdurara durante el resto de los tiempos. pocos son los que realmente han conocido lo que existe entre nosotros, pero los que lo han conocido, saben que es amor verdadero. Hemos superado baches en los que muchas relaciones se han partido, hemos dado todo el uno por el otro, se han separado nuestros caminos, pero se han vuelto a juntar... Son muchas cosas que se ven pocas veces en una relación. Yo se que lo nuestro va a llegar muy lejos, y ojala no me equivoque, porque sinceramente, eres una de las personas mas importantes de mi vida, y no quisiera perderte por nada en el mundo. Me has echo feliz con cosas que jamás antes me hubiesen alegrado de esa forma... Consigues que se me vayan todos los males con una simple sonrisa, y haces que me sienta una persona diferente cuando estoy contigo. Ojala el destino nos haya escrito una vida juntos, ya que me gustaría que pasásemos toda la vida juntos. Y nada ni nadie conseguirá romper esto. Un amor que puede con todo, es un amor infinito, y el nuestro lo es.