Traductor

sábado, 28 de septiembre de 2013

Déjamelo porque te amo

Déjame ser tu sueño, tu ángel, tu príncipe... Seré lo que tu quieras si a tu lado puedo estar. Deja que mi sonrisa te enamore y que mi mirada te obsesione. Deja que mis besos sean antídoto y veneno para tu amor. Deja que mis caricias te lleven a otro mundo donde sólo seamos tu y yo. Dejemos que tu mirada me enamore, que tu sonrisa me quite la respiración y que con tus besos sacies mi sed de ti. Que tus caricias me aprisionen y que de tu amor no pueda huir. Déjame meterme en tus sueños, vivir en tu mente y ser el dueño de tu corazón. Déjame ser inolvidable para tu amor, déjame hacerte feliz aunque sientas temor de perderme... Déjame ser libre entre tus brazos y nunca me iré de tu corazón... Porque te amo con locura, te amo con pasión, te amo hasta llevarte al delirio con un beso y una caricia que llegue a tu frágil corazón.