Traductor

viernes, 23 de agosto de 2013

¿Nueva reina? Puede ser

Un día te despiertas con esa ilusión que jamas pensaste sentir, te levantas pensando en aquella persona y no sabes porque esa persona esta las 24 horas dentro de tu cabeza, ahí te das cuenta que todo cambio que lo que decías “el amor no existe”, “nunca me voy a enamorar”, “el amor no es para mi”, eso ya no existía para ti, esa persona comenzó hacerte ver las cosas en color de rosa, a decir que el amor si existe, que ese nunca me voy a enamorar ya se lo llevo el viento, y que el amor si era para ti, y de repente todos tus miedos te recorren el cuerpo y es cuando te preguntas ¿Me arriesgo o no me arriesgo? Intentas negarlo, pero no puedes te das cuenta que todo había cambiado que serias capaz de arriesgarlo todo por aquella persona, que esa persona te hizo ver las cosas al revés que ha echo un mundo mejor para ti.