Traductor

jueves, 18 de julio de 2013

Una tarde junto a ti

No necesito más que una tarde junto a ti para ser el victor que era. Cuando estoy contigo me convierto en el chico feliz que era. Sin preocupaciones, sólo queriendo ser el chico feliz que siempre e sido. El que solo busca ser feliz y hacer feliz a la gente con mi felicidad. Sin pensamientos deprimentes ni nada por el estilo. Sólo tu consigues convertirme en esa persona. Sin embargo, me duele tener que despedirme, decir adiós a la persona de la que estoy enamorado. Mi cabeza me dice que no me preocupe, que volvemos a quedar, pero mi corazón no se quiere separar de ti, porque me haces feliz como ninguna. Por eso te agradezco que me hagas feliz siempre que estoy contigo. Y que sepas, que esa es una de las razones por las que estoy enamorado de ti. Te quiero princesa.