Traductor

domingo, 28 de julio de 2013

Sin ti no soy nada

Reconozco que tengo muchos defectos. No fui un chico perfecto, y eso lo sabes bien, perdóname, intente ser lo más perfecto que pude, pero no llegue a nada. No es fácil esto de cambiar, pero yo lo intentaré, puede que me lleve un tiempo, pero sé que lo lograré, pondré toda mi fuerza de voluntad, mis ganas y mucho más, conseguiré todas mis metas. Voy creciendo poco a poco, me hago mayor y me doy cuenta de que no se puede seguir siendo eternamente un niño pequeño, habrá que madurar si no hay alternativa, dar un paso más, caminar hacia delante... Porque tropecé y no supe levantarme, no me rendiré, me caeré las veces que haga falta y tarde o temprano aprenderé a levantar de la caída. ¿Qué tal fue tu día? ¿Soleado verdad? Nada debería nublar tu sol, pues esa sonrisa vale millones. Observa todo lo que hay a tu alrededor, todo lo que te rodea, pues por muy bello que sea, tu hermosura lo supera. Pequeño me quedo a tu lado, pero tú me haces grande, es como si fuera el único chico en el planeta. Sueño despierto con el momento en el que todo sea como antes, en el que todo vuelva a la normalidad de siempre.
Y es que son momentos, momentos especiales que pasamos juntos los dos, ni el viento podrá borrarlos de mi corazón. El más sincero amor te entregué, pero parece que hubiese interferencias que impedían escucharme bien. Tan solo piensa, uno por uno cada momento, cada te quiero, cada caricia, esos momentos de amor. Piensa en ese momento en el que decidiste escoger un camino distinto, y marcharte del nuestro, ¿crees que es verdad? ¿Qué de mi te quieres alejar? Junto a mi fuiste feliz y ahora no logro entender porque te vas, sé que te falle, pero mil veces te pedí perdón y además de corazón. Provoqué un cortocircuito dentro de tu cabeza y ahora estas hecha un lio. Y a pesar del tiempo, yo aun te sigo queriendo. Pero, la cosa es que no sé que nos pasó, si es que la llama se apagó, no creo pues yo te quiero y te querré por mucho tiempo. Si es por confianza no te preocupes, pues sincero soy y seré, pues no te mentí, aunque parezca que sí. Sé que tú sientes lo mismo que yo, en cambio todo va mal…
Recordarás y echarás de menos momentos, personas, pero… Nunca tanto como a mí, pues aunque no lo creas fui mucho para ti, y tú aun más para mí. Tengo la extraña sensación de que poco a poco me voy quedando solo, de que ya no le importo casi a nadie y que por alguna razón me volví frío y distante, creo que por el echo de poder perderte, de estar en la duda de si te voy a perder. Y ¿Qué quieres que haga si solo me sale llorar? Si en mi cabeza no cabe otra cosa que no seas tú, de pensar en estar contigo no puedo pasar a pensar que a mi lado ya no estarás. Claramente, yo siempre estaré, jamás me iré, para lo que me necesites me tendrás, que te quede claro que mi cabeza no te borrará. Tan solo dime ¿Qué será de mi sin ti, pues sin ti no tengo nada?