Traductor

domingo, 28 de julio de 2013

Perdóname por no saberte amar

Te busqué por todos lados,
al fin te encontré,
en una casita de flores estabas,
intenté llamarte y no me mirabas,

Grité te necesito y te reiste,
pero no mirabas,
cuando me cansé de llamarte,
y me senté en una calle fría llena de soledad,
te me acercaste y me dijiste,
por que me buscas si no soy especial,
levanté la mirada y encontré en tus ojos
ese brillo que tanto buscaba,

Sonreí y te abracé,
te besé y te juré que jamás te dañaré,
pasados días de todo eso meolvidé 
te lastimé, te maltraté, 
y me olvidé que algún día yo te amé.

Lloraste y me dijiste que me amaste,
que todo está perdido, que todo desapareció,
pero este amor para mí nunca existió,
en una noche de luz, me refugio en mi oscuridad,
con el miedo de nunca poder encontrar, 
a esa calma que me llene de paz,
perdón por hablar,
perdón por soñar,
perdóname por no saberte amar.