Traductor

jueves, 18 de julio de 2013

Mi vacío se llenó

Hoy he sentido lleno el vació dentro de mi que nadie podía llenar de ninguna manera. Solo una persona podía llenarlo y era la misma que había echo que sintiera eres gran vació en mi. E sentido como todo mi mundo se venia arriba. Me e sentido muy raro, como si me hubiesen devuelto toda mi felicidad de golpe, como si ya no me quedara nada en el mundo por lo que estar triste. Nunca me había sentido así antes, y se que quiero sentirme así siempre. E luchado por volver a sentirme como me e sentido hoy para volver a sonreír, volver a sentirme bien. Por una parte lo conseguí pero meseguía quedado algo de vació dentro, algo que quieria que poco a poco, volviese a llenarse con lo que ella me aporta, por eso te pido que no me dejes nunca, y siempre estés ahí como hasta ahora.