Traductor

sábado, 20 de julio de 2013

Junto a ti

He llegado a un momento de mi vida en el que necesito alguien con quien compartir mis sentimientos, ya sean de ira, rabia, amor, desamor... Y que aguante hasta que la vida me vuelva a tratar bien, entonces sabré y podré devolver todo lo que has hecho por mi. Podría inventar mil historias a tu lado y sé que nunca me cansaría, haría de tus problemas algo más y más pequeñito hasta que al final desapareciesen. Tus alegrías las elevaría a lo más alto para que vieses lo grande que eres y lo grande que soy a tu lado. Prometo estar apoyandote en todo momento y no cansarme de luchar si eso supone rendirse. Prometo estar a tu lado sin esperar a que me lo pidas y aunque muchas veces sea en la sombra, que sepas que estaré contigo. Pero necesito que quieras estar junto a mi. Y juntos, podremos volver a ser felices.