Traductor

jueves, 18 de julio de 2013

Cuando estoy contigo

Cuando estoy a tu lado soy feliz, cuando estoy cerca tuyo mucho más, cuando me alejo de tu lado me quiero morir, porque no te tengo cerca ni tampoco poderte sentir.
Cuando te tengo cerca, mi corazón salta y palpita de alegría porque estoy con la princesa de la que estoy enamorado, cuando te tienes que ir mi corazón sufre y llora, porque no quiere que estes lejos de el. Si por mí fuera, te tendría amarrada cerca de mi para no soltarte y poderte sentirte junto a mi siempre.
Cuando me rozas me vuelves loco, cada vez que te vas o te despides mis emociones se caen al suelo y me dicen: "Tonto corre hacia a ella, no les dejes ir porque con ella a nuestro lado estamos muy feliz".
Cada vez que te veo, mi dias se alegran pero cada vez que no te veo, mis dias se sienten tristes. Cuando estas cerca de mi, este tonto corazón salta de alegría, porque ahora si te puede decir que...
Te amo princesa.