Traductor

jueves, 27 de junio de 2013

Gracias por tratarme así

Después de un tiempo sin actualizar el blog, quiero hablaros de alguien que e conocido. Es una persona muy cariñosa, se parece mucho a mi, es simpática, agradable y me encanta hablar con ella. Es una persona muy guapa y ajetreada, ya que hace muchas cosas, y la envidio por poder hacer tantas cosas sin agobiarse. No la conozco desde hace mucho, pero es especial, no es como gran parte del resto, sino que tiene algo especial, algo que atrae. Se que mucha gente dirá cosas,especulará en su mente, y sinceramente, me da igual, porque esa persona es muy agradable, y hace que me lo pase bien, además de que hace que me sienta útil, y aunque ahora diga que me envidia por saber muchas cosas sobre móviles, dentro de poco sabrá igual o más que yo, porque voy a enseñarla todo lo que se, ya que es la única que se a mostrado interesada, y no me a dicho que si soy un friki, y cosas de esas. Para acabar, sólo me queda decir una cosa:
-Querida Paula:
Espero que esto no sea pasajero, como muchas amistades que tuve, y sobre todo, darte las gracias por no llamarme friki ni nada de eso, y querer que te enseñe todo lo que se. Gracias.