Traductor

viernes, 24 de mayo de 2013

Ya a pasado un año...

Hoy es un día que no se sí le tendría que catalogar de bueno, o de malo. Una de las cosas que tengo clara, es que si que es especial. Hoy hace 1 año, 365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos, 31.500.000 segundos, que te conocí. Tu, una persona muy especial, una persona a la que perdonaría cualquier cosa, una de las personas que más e querido, la persona por la que empecé con este Blog, por la que empecé en el grupo de música... Por la que e hecho muchas cosas, y de ninguna de ellas me arrepiento, porque en ese momento era feliz, estaba en el infinito. Nada podía con nosotros, éramos fuertes, podíamos con todo, lo teníamos todo el uno con el otro. El "Tu y Yo" le convertimos en un "Nosotros", y con ello superábamos todas las adversidades, baches, las malas lenguas... Podíamos con todo, éramos "invencibles"... Pero encontramos un obstáculo que no superamos... El nosotros se rompió, me hundí, no hacía más que caer, pero no tocaba fondo, y cuanto más caía, más me daba cuenta de todo lo que te quería. No sentía nada, era una persona fría, sin sentimientos, no sentía el dolor, cualquier noticia me parecía mínima al lado de esto... No encontraba la felicidad, todo eran lágrimas, depresión, dolor. No quería nada que no fueses tu, porque sólo contigo sabía que iba a ser feliz. Es a día de hoy, que todavía no e encontrado la felicidad, todavía caen mis lágrimas por mi cara cuando pienso en todo lo que pasamos, me hundo por las noches cuando estoy en la cama, porque echó de menos tus abrazos, tus besos, tus caricias... Es por esto que no se sí debería estar feliz o triste... Ojalá salga un día de la Nada, y pueda volver a ese infinito formado por ti, ya que tu representas todo mi mundo... Se que es una locura decir esto, pero... Te echo de menos con todo mi alma, y me gustaría que un día volvieses, aunque lo veo muy difícil... Y con esto, me despido durante unos días. Necesito despejarme, llorar todas las lágrimas que me quedan por llorar, y volver a recordar todo lo que juntos hicimos posible... Hasta pronto...