Traductor

sábado, 25 de mayo de 2013

Te necesito junto a mi

Antes estaba pensando en quitarme la vida, pero al final no lo e hecho. ¿por qué? Te preguntarás. Pues a sido por la sencilla razón de que no tenía ningún sentido, dejarte sufriendo cuando tu eres la persona a la que amo, la persona que me ha hecho feliz durante 10 meses, la que me a demostrado lo que es que te quieran de verdad, la persona por la que daría lo que fuese, la persona que más representa en mi vida, porque tu eres mi mundo. Se que no e sido la persona que mejor te a tratado, pero lo e hecho lo mejor que e podido, no e sido la que mejor te a besado, pero e intentado que cada beso mío fuese especial, se que no te e dado los mejores abrazos, pero e intentado que fuesen los más cálidos y los que te aportasen tranquilidad. Se que no e sido la mejor persona, pero al menos lo e intentado, se que e cometido errores, pero todos somos humanos. Todos nos merecemos una segunda oportunidad, una oportunidad en la que demostrar todas las correcciones de los errores anteriores, la oportunidad de volver a ser feliz, la oportunidad de poder volver a querer a la persona que amas... Siento que sin ti mi mundo se cae, ya que tu eres uno de los pocos soportes que me mantienen vivo. Los para siempre, no siempre son realidad, porque al morir, nadie sabe lo que pasará después, por eso me gustaría que me permitieses una segunda oportunidad para demostrarte lo que siento, y poder estar junto a ti, ya no para siempre, sino, por esta vida. No se cuándo leerás esto, pero en caso de ser tarde, quiero que sepas que te amo, mi "enana".