Traductor

martes, 9 de abril de 2013

Volver a verla

Déjame dios mío,
Volver a verla.
Aceptare cualquier realidad,
Por cruel que me sea.
Cierto,
Tal vez ya no me espera,
Seguro se olvido de mí.

Déjame dios mío,
Volver a verla.
De lejos por lo menos,
Si es que no se puede de cerca.
Mis labios sellare, no le gritare;
Pero no llorar,
No hagas que te lo prometa.

Déjame dios mío,
Volver a verla.
No me importa,
Aunque su felicidad me duela.
Quizá soy un recuerdo,
Muerto y olvidado;
Enterrado sin una flor.
En un lugar de paso
Que no se ha vuelto a pisar ni por error.

Déjame Dios mío,
Volver a verla.
Una oportunidad más.
Para ver si ha logrado sus anhelos.
Aquello que no pensó tener jamás,
Y te daré gracias por ello.
Sin ocultar mi dolor,
Y alegría al mismo tiempo.

Déjame Dios mío,
Volver a verla.
Es lo único que quiero.
Si se me escapa un suspiro,
Que lo disuelva el viento
Si es mucho lo que pido,
Saca de mi pecho,
Este corazón que sigue latiendo.

Déjame Dios mío,
Volver a verla.
Aunque quiera correr a alcanzarla,
No lo hare.
Solo quiero ver si ríe o está enfadada.
La cara que una vez acaricie.

Déjame Dios mío,
Volver a verla.
Gorda o flaca,
Casada o soltera,
Cabellera corta o larga,
Elegante o descuidada.
Solo quiero ver si gano su guerra,
Ya que yo no pude ayudarle a ganar una batalla