Traductor

martes, 16 de abril de 2013

Tu me marcaste...

Haré que mi amor no lo olvides, que mi nombre no salga jamás de tu mente, dicen que la distancia hace el olvido pero yo hare que tu corazón este siempre conmigo.
Si te dijera que me gustas te estaría mintiendo, si te dijera que me atraes también mentiría, te diría la verdad diciéndote que no puedo estar ni un minuto sin verte cada día.
Contigo aprendí amar, a sentir, a ver lo que era la realidad, a creer que todo es posible si se quiere de verdad, te miro y me doi cuenta que mis ojos se apagarían si yo no pudiera verte, también mis ojos me dicen que nunca en la vida quisieran perderte.
Se que tus besos ahora serán de otro hombre, se que tus caricias no serán las mismas que cuando estábamos juntos, ni tu mirada la misma por mucho que tu hallas decidido, porque solo fui yo el que con el corazón te di mi cariño.
No me dices de quedar como amigos y tener una relación de amistad, me dices que no quieres quedar mal y que seamos como cuando estábamos juntos, pero mi corazón pide más y eso no podría ser porque nunca en la vida a existido un sentimiento tan grande hacia una mujer... Te amo.
Cuando un sentimiento sigue en tu mente con el tiempo se suele curar, pero si un sentimiento sigue en tu corazón el difícil de olvidar a esa persona porque el, fue el primero en conocerla, sentir en tener esa ilusión y de ahí es donde nace el amor.
Ayer soñé contigo y no me quise despertar, fue un sueño bonito y de pura realidad. No me quise despertar nunca, aunque fuese solo un sueño me gustaría haber soñado todo lo que me queda de vida aunque no pudiese tocarte vida mía.