Traductor

miércoles, 3 de abril de 2013

Te necesito

Y hoy te amo más que nunca! Te amo como jamás había amado y como jamás volveré a amar, porque este sentimiento solo puede sentirse una vez con tal intensidad.
Te amo, a pesar de todo, los defectos, las virtudes, lo errores, las inseguridades, los problemas, TODO. Porque al final lo único que importa, lo único que cuenta es que lo hemos superado y que cada caída juntos nos ha hecho aún más fuertes y ha hecho aún más fuerte nuestro amor.
Te amo son condiciones, sin "peros", sin etiquetas... Te amo por lo que eres y lo que me has hecho llegar a ser.
Si, han pasado muchas cosas, pero cada momento a tu lado para mi es perfecto, para mi tú eres perfecta y quisiera poder detener el tiempo cuando me abrazas, cuando me besas, cuando me miras a los ojos...
Sin duda alguna eres persona que quiero ver a mi lado al despertar, quiero que seas la primera persona con la que hablo al levantarme y la última al dormir. Quiero que superemos las adversidades, que me mires a los ojos y me digas: "todo estará bien, amor". Sé que podemos con todo, por muy malo que sea, sé que nuestro amor puede empujar todos los problemas fuera.
Tu sonrisa, sin duda la más alegre y sincera que he visto. Tu mirada, la más profunda y clara. Tu voz, la única que acelera mis pensamientos y, al mismo tiempo, debilita mi capacidad de razonar. Tú, todo tú, el amor de mi vida.
Me gustaría poder explicarte todo lo que siento, pero ¿cómo explicar algo para lo que no existen palabras?, también quisiera borrar todo daño hecho, pero tenemos toda una vida para sanarnos mutuamente, para demostrarnos con besos, abrazos, sonrisas y momentos lo mucho que nos amamos y apreciamos.
Solo pido de ti el amor que me quieras dar. Sin duda no podría haber en la Tierra alguien más paciente, comprensiva, alegre, amistosa, lista, respetuosa, tierna como lo eres tú y soy la persona más afortunada al tenerte, al tener a una persona en la que puedo confiar plenamente, que me acompaña a cada momento y que me conoce casi del todo, al ser aceptado con todos mis defectos por la persona más especial para mi... Por esa razón te querré con mi vida hasta el último de mis días. Te amaré como si no hubiera mañana y estarás siempre en mi mente... Siempre. Tu me has enseñado a amar.