Traductor

jueves, 25 de abril de 2013

Nuestra historia de amor (Parte 2)

El siguiente viernes eran las cenas, y nuestro primer fin de semana de fiesta juntos. A pesar de tener algunos percances, fue una de las mejores noches de fiesta de mi vida, más que nada porque estaba junto a ti. A lo largo de la siguiente semana, estuvimos quedando todos los días, y no se me van a olvidar esos "entrenamientos" de 5 o 6 horas junto a Crithian en Laredo. Eran tardes felices, donde nos lo pasabamos muy bien, y nada ni nadie podía quitarnos la sonrisa de la cara. A lo largo del verano, tuvimos problemas, si, lo reconozco, pero salimos de todos ellos como si no hubiese pasado nada, porque nuestros sentimientos podían contra todo, nada conseguía superar el muro de sentimientos que habiamos creado. Fue un verano especial, por todas las cosas que pasaron, y que prefiero guardarlo para ti y para mi. Tampoco me puedo olvidar de las tardes en la U, de esos paseos por la playa, y de los baños, donde nos lo pasabamos como niños pequeños. El tiempo pasaba muy rápido, porque eramos felices, lo pasábamos muy bien, y nada ni nadie conseguía lo contrario. Tampoco me puedo olvidar de las tardes en nuestro sitio feliz, haciendonos fotos, de las cuales muchas, son las mejores que tengo, y de las que cada vez que veo, me acuerdo de los besos y los abrazos que nos dabamos, de las risas que nos echabamos, y de lo felices que eramos. Fue pasando el verano, y seguiamos igual de enamorados. Haciamos lo imposible el uno por el otro, y siempre intentabamos quedar.

Esto termina aquí: Nuestra historia de amor (Final)

Esto empieza aquí:  Nuestra historia de amor (Parte 1)