Traductor

jueves, 25 de abril de 2013

Nuestra historia de amor (Final)

Empezó el instituto, y todo seguía igual de feliz. Fue acabar el primer trimestre, y todo cambió derrepente. Empezamos a discutir casi diariamente, y aunque lo arreglabamos, al día siguiente volviamos a discutir. Pasó un tiempo, y se fue estabilizando la cosa, pero ya no era lo mismo. Todas las discusiones habían dañado ese muro que habiamos construido. Nos faltó fuerza de voluntad, no haber abandonado como lo hicimos, y estoy seguro, que habría terminado arreglandose, pero no fuimos lo suficiente fuertes para seguir. Más tarde, todo terminó. Ha día de hoy, sigo teniendo el vacío que sentí cuando pasó aquello, y me cuesta seguir adelante. La confianza en mi mismo, la perdí prácticamente, todo se me hace más difícil de superar. Pero eso no es lo peor que me pasa, sino que, lo que más odio, es ir por la calle con una sonrisa en la cara, ver algo que me recuerda a ti, y que esa sonrisa me obligue a irme a un sitio solo, donde nadie me vea, para desahogar mi alma mientras dejo las lágrimas bajar por mis mejillas, hasta que ya no me quedan. También tengo que reconocer que en el 90% de las situaciones, estoy con la sonrisa artificial, esa que oculta mi tristeza, y que solo a la gente que le importo se da cuenta de como estoy en verdad. Desde hace un tiempo, noto una mejoría en lo que respecta a esto, pero se que sin ti, ya nada es, ni será lo mismo.

Esto empieza aquí: Nuestra historia de amor (Parte 1)