Traductor

martes, 16 de abril de 2013

No quiero perderte

No me puedo imaginar sin ti, no necesito más, si estás aquí. Nos tenemos tú y yo queda tanto por vivir, nos tenemos tú y yo tanto por soñar.
Muero si te pierdo, lo eres todo para mí. Muero si te pierdo ven, yo te puedo hacer feliz. Muero si te pierdo... muero si te pierdo. Hoy quédate.
Hoy mi corazón no tiene más preguntas, porque eres tú la voz que late fuerte en mí.
Ven, que yo te necesito, no me hace falta pensarlo es una vida por delante pero he decidido pasarla a tu lado; somos tú y yo en nuestra propia historia interminable, lo demás da igual escucha cuando el corazón te hable. Tengo la idea, tengo la esencia, tengo la forma de hacerlo distinto, tengo todo lo que quieras y más para hacerlo perfecto contigo, y no caer jamás, ¿qué tal si empezamos con un para siempre? Yo te regalo mi voz, mi vida y mi suerte con tal de tenerte. Porque solo pienso en ti de día y noche y lucho por mis ganas por callarme y conseguir que no se note, no sé donde acabaré pero tengo claro todo lo que quiero, contigo me sale tan fácil sentirlo y muero si te pierdo.
Somos dos y un mismo corazón no hay nada que se pueda interponer entre tú y yo, por eso, abrázame y prométeme que no va a terminar jamás.