Traductor

martes, 5 de marzo de 2013

Mi vida sin ti...

Mi vida ahora mismo es como una ciudad después de un tsunami; una auténtica catástrofe. Todo vienes de golpe, ayer perdí a la persona que me aportaba la felicidad que tengo desde que la conozco, pero con ella se ha llevadoo mi corazón, mi felicidad, mis sueños, las ilusiones y todas mis ganas de vivir. Solo me queda la locura, pero... ¿De qué me sirve? ¿Para qué la quiero si no tengo felicidad? Se que por algo es. También se que han sido nueve meses inolvidables y que espero que en un futuro pueda revivirlos junto a ella. Ella nme devolvió la luz a mi vida, le dio sentido a mis días, y ahora la e perdido. Toda la sangre bombeada por verla, se está escapando de mi cuerpo día a día, debilitándome, quitándome las ganas que me quedan de vivir, y demostrandome que te necesito conmigo para que mi corazón lata. Tengo grandes apoyos que me intentan ayudar a salir del pozo en el que me encuentro, sin agua, sin comida... Este motivo no me deja animarme, veo como me hundo poco a poco, y no encuentro solución a mi desgracia, ni siquiera veo la luz al final del tunel, sino que cada vez lo voe más oscuro. Ese cielo reluciente que eras t, se a ido dejando paso a unos negros nubarrones que me lanzan granizos que me atraviesan para impactar en mi corazón, mientras la soledad me envuelve con su frío velo. Ese velo que poco a poco me va matando, y contra lo que no encuentro remedio.