Traductor

viernes, 8 de marzo de 2013

Eres mis palabras

Tengo mil y un razones para hablar de ti, tengo mil anécdotas, historias y momentos acerca de ti, acerca de mí... Acerca de nosotros. Quiero poder contarle al mundo lo que hemos pasado, lo que hemos vivido... Quiero gritar y decir que eres la primera persona que he llegado a conocer, incluso partes que ni tú misma conocías de ti, conozco cada detalle de ti, cuando estás enfadada y no quieres mostrárselo a nadie, aun cuando estás triste, te conozco tanto que sé que sonrisa llevas puesta en el día, si es tu sonrisa de alegría o si es la de tristeza y decepción...
Quiero poder hablar de ti con todos, con mis amigos, con mi familia incluso con los desconocidos que están dispuestos a escuchar una historia, realmente quiero hacerlo... Pero por cosas que nos pasan o por nuestro mal juego en esta vida no puedo, no puedo hablar de ti, no puedo contarle a nadie cuanto te conozco, , pero aún puedo sonreír porque sé que las cosas que haces las haces de corazón, y llegará el día, en que todo el mundo sepa quién es la princesa que se a adueñado de mi corazón. Hay mucha gente envidiosa, que como no tiene vida propia, o no encuentra a nadie que te quiera como yo, se mete para malmeter, y que no sigamos para adelante, pero tu y yo sabemos que nada ni nadie va a poder con lo que sentimos mutuamente, porque aunque tengamos nuestras discusiones, siempre acabamos solucionando nuestras discrepancias, y amandonos como la primera vez. Me gustaría dejar una cosa clara, y es que solo te amo a ti, y que si pudiese volver atrás, te volvería a elegir, porque solo tu me has echo sentir lo que es amor verdadero.