Traductor

sábado, 16 de febrero de 2013

Frases para ti

-Tu eres ese angel que se escapo del cielo.
-Yo no pude ver el meteorito, porque el brillo de tus ojos me lo impidio.
-Eres la estrella que me guía en este camino llamado vida.
-Sin ti se me hace difícil incluso respirar.
-En un lugar de tu corazón, de cuyo recuerdo no me quiero olvidar, viviamos felices...
-Solo se, que se que te quiero.
-Si crees que lo has visto todo, acercaté y observa como nos amamos.
-Eres el motivo por el cual se me pararía el corazón si te vas.
-No soy cursi, lo que soy es una persona romántica que ama.
-Si soy celoso, es porque tengo miedo a que me dejes por uno mejor.
-Nose si será para siempre, pero si se, que siempre estaré ahí, en tu corazón.
-No quiero ser el mejor novio, sino que quiero ser tu mejor recuerdo.
-No te pido que me quieras como yo, solo te pido que no me abandones.
-Las malas lenguas siempre estarán, así que no acabemos con esto por ellas.
-Si Romeo y Julieta nos vieran, tendrían envidia por como nos amamos.